Optimización del Contact Center

Omni-canalidad
La mayoría de los clientes utiliza la tecnología a diario y definitivamente existe una gran cantidad de personas altamente conectadas a diferentes medios y plataformas de comunicación. Hoy el cliente es multicanal y las fronteras en su forma de comunicarse no existen: no importa si la interacción viene de una llamada al centro de atención, de un comentario en redes sociales o a través de la web. Debe haber una experiencia integrada en la gestión a clientes.
Por lo cual, la omni-canalidad es una de las grandes tendencias que marcarán la administración de los procesos de atención al cliente.
Bajo dicho concepto TEIN ofrece los servicios adecuados para facilitar el intercambio de los procesos de negocio del cliente con los diferentes entornos de comunicación de manera de lograr la mayor satisfacción dentro de la gestión diaria del Contact Center.

Armado e Implementación

Gestión de Servicios

Optimización de Procesos

CRM
Con TeinChannel expande la venta y el servicio en WhatsApp y otros canales.
Conecta bots y múltiples agentes de atención a clientes.

Conecta tus bots con las siguientes plataformas usando TeinChannel
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WhatsApp para Empresas
Atiende clientes en la app más usada. Creamos tu cuenta oficial y la verificamos.
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Facebook Messenger
Construye bots que puedan vender, atender y compartir contenido a través del chat de Facebook.
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Twitter
Conecta tus bots para que funcionen dentro de twitter. Atiende clientes y conversa en tiempo real usando mensajes directos.
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Website
Con solo agregar una línea de código puedes instalar un bot en tu propio sitio. Incrementa ventas, conversiones y atiende a tus usuarios conversando cuando te visitan.
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Mobile App
Integra el bot y live chat en cualquier aplicación de iOS o Android con nuestras herramientas.
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Google Assistant
Ahora puedes hacer bots de voz y publicarlos en el asistente inteligente de Google en español, portugués e inglés para teléfonos Android.
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Teléfono
Haz mucho más eficiente la atención telefónica y responde preguntas frecuentes usando voz.
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Mercado Libre
Integramos el bot en la plataforma transaccional más importante de Latinoamérica para ayudarte a hacer mejores negocios.
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Skype
La plataforma de voz más popular en el mundo corporativo, también está lista para instalar un bot conversacional.
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Slack
Optimiza el trabajo de tus equipos usando bots dentro de Slack.
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SMS
Conecta los bots con los mensajes de texto clásicos o SMS, compatibles con todos los teléfonos básicos e inteligentes. Incluye iMessage de Apple.