Encuentre el servicio y soporte a medida de sus necesidades, con los más altos estándares de calidad y con el precio más accesible del mercado.
Soporte 5×8 o 7×24 – ON SITE o Remoto – Especialistas de 1º a 3º nivel.
Dependiendo del nivel de servicio seleccionado, los componentes básicos del servicio pueden incluir monitoreo o administración de servidores, middleware, almacenamiento, bases de datos y redes; gestión de eventos; gestión avanzada de capacidades y desempeño; reportes detallados y otras capacidades mejoradas.
Podemos combinar la comodidad y facilidad de entrega de servicios locales con la profundidad de una enorme fuente de recursos técnicos a través de un grupo humano de profesionales de primera línea. Quienes poseen cualidades y características técnicas particulares para el desarrollo de sus tareas. Formamos equipos interdisciplinarios para brindar soluciones integrales y de valor.
Puntos destacados:
- Formación de equipos interdisciplinarios para brindar servicios integrales y de valor.
- Integración de los Servicios Profesionales con soluciones tecnológicas que agregan mayor valor a los procesos de negocios de su compañía.
- Mantenga una administración de servidores y plataformas de comunicaciones de manera eficaz y rentable mediante un modelo de servicio escalable.
- Flexibilidad de servicios para aumentar la eficiencia operacional.
- Aumenta la satisfacción del cliente al ofrecerle sistemas seguros y de alto desempeño.

Infraestructura como Servicio
- Servidores propios en Datacenters en USA.
- Backup Redundante.
- Hosting de sitios web y base dedatos escalable.
- Hosting de VPS.
- Monitoreo y control 24×7.

En conjunto con el análisis completo del negocio, identificados atributos, beneficios y valor competitivo que podamos otorgar con diferentes conceptos de servicios y productos asociados a la dinámica de trabajo de la empresa.
- CRM.
- Business Inteligent.
- Soluciones de negocio: Logística, Inventario, etc.
- E-commerce.
- Virtualización de sistemas.
- Consolidación de servidores.
- Equipamiento informático (Pc’s, notebooks, servidores, etc.).
- Licenciamiento de sistemas y aplicaciones: Microsoft, McAfee, etc.
- Seguridad: provisión de toda la tecnología de Hikvision.
- Redes Wifi Públicas y Privadas: provisión de toda la tecnología Ubiquiti y Mikrotik.
- Digital Signage: provisión de toda la tecnología Media Mea y Multitaction.

Nos enfocamos en desarrollar una solución integral que trabaje de manera conjunta y brinde a nuestros clientes el marco de la gestión tecnológica por medio de 5 (cinco) distintas áreas de gestión del conocimiento:
Gestión de escenarios
Para la validación del diseño actual de los elementos que conforman la plataforma, el análisis de su performance, la documentación de sus componentes y la mejora de los procesos y recursos asociados.
Gestión de procesos
Para optimizar los recursos con los que cuenta la plataforma, evitar sobrecarga o desbalanceo en los sistemas y subsistemas que lo componen.
Gestión de Desarrollo
Para unificar el método y la concepción de los desarrollos de elementos, estandarizando los diferentes modelos en cada fase.
Gestión Física
A través de la administración y el mantenimiento de la infraestructura conformar los esquemas de desarrollo, staging y producción para velar por la operatividad completa de la plataforma.
Gestión de Seguridad
Llevar adelante procesos de revisión periódica de las instancias de seguridad en la plataforma, explotación de vulnerabilidades en los diferentes componentes incluyendo el código, análisis de potenciales problemas y aplicación de medidas de seguridad que mejoren los estándares actuales.

- Cableado estructurado: Fibra y Obra Civil.
- Mudanza de parque informático.